Inicio

lunes, 16 de mayo de 2011

No a los desalojos en Neptunia Remanso


En este pedazo de tierra al cual algunos denominaron "Uruguay" el progresismo a provocado que miles de personas duerman y vivan en las calles.

Jóvenes y viejos lindos vagan por la cuidad en busca de algún lugar digno donde poder pasar un rato, hasta que algún vecino botón los denuncie por estar alterando su paisaje cotidiano.

Día a día son decenas las personas que con sus pocos trapos van a parar al famoso cantegril o como ahora se le llama "los asentamientos", otros no corren con la misma suerte y ahí se los ve día a día tirando de un carro y detrás la prole, cara de niños sin destino y con mucha hambre.

Los individuos al igual que los animales ante la desesperación o el ataque de un ser "superior"  buscan el refugio.

Hoy aquí, una bestia llamada ESTADO pretende que ciertos animales indomables desaparezcan de un día para otro, quieren que desaparezcan de un segundo para el otro. Como con una varita mágica quieren hacerlos desaparecer pero la realidad es mas fuerte, ahí están, hombres, mujeres, niños, vidas que buscan un espacio donde poder realizarse y si no se los dan, simplemente hacen lo que hacen los animales NO domesticados,.tomar cualquier espacio sin importarles a quien pertenece este.

NO A LOS DESALOJOS, VIVIR NO ES ESTAR EN LIBERTAD

OKUPA TU ESPACIO Y COLECTIVIZALO,

OKUPAR ES UNA FORMA DE VIVIR. 


(Click Derecho - Guardar Enlace Como...) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario