Inicio

domingo, 19 de junio de 2011

NO AL KAPITAL, NO A LA MINERIA A CIELO ABIERTO


La contaminación, la destrucción y explotación de los recursos naturales del planeta parece ser el negocio perfecto para el kapital y sus secuaces, osea los gobernantes y toda su makinaria de estado.

La lógica de estos seres kapitalistas consumidos por el sistema, es transformar todo lo que nos rodea en mercancias para ser comercializadas, hablamos del aire, el agua, la tierra y todo ser vivo que ande en la vuelta, lo quieren vender, vender y volver a vender, no importa si contamina, si destruye o si pone en riesgo la vida de lxs demas, lo importante para ellos, es beneficiarse económicamente.

Creemos necesario realizar nuestro propio aporte sobre uno de los tantos denominados "Mega proyectos" de los malditos gobiernos y el kapital, LA MINERIA A CIELO ABIERTO.

Este tipo de actividades ademas de ser extremadamente agresivos con la tierra, el aire, el agua y los seres vivos que habitan las zonas a explotar nos demuestran como los gobiernos, fieles complices de las multinacionales, desean saquear los recursos naturales del continente, condenando a la naturaleza, a sus necesidades, de querer mas, mas y mas plata.

Existen a lo largo del continente, diferentes comunidades, organizaciones y seres individuales que se oponen a este tipo de proyectos, demostrando su desconformidad y organizandose para manifestarse en las calles kontra estos proyectos del kapital que atentan kontra la vida.

NOSOTROS DECIMOS 
NO A LA MINERIA A CIELO ABIERTO
NO A LOS GOBIERNOS Y EL KAPITAL


SI A LA VIDA, LA SOLIDARIDAD Y
EL RESPETO POR LA VIDA DE LOS DEMAS


DESCARGAR AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario