Inicio

miércoles, 22 de junio de 2011

Kontra el proyecto del kapitalismo, ACCIÓN DIRECTA SIN FRONTERAS









No nos oponemos al proyecto porque venga de una trasnacional, nos da lo mismo si los que quieren destruir la tierra son burgueses de acá o de otro lado. No queremos ningún proyecto que amenace la naturaleza, comprendemos a esta no simplemente como el entorno en el que vivimos sino como una parte de nosotrxs, considerándonos a nosotrxs como una parte de esta. Así que cualquier proyecto que atente kontra la tierra, esta atentando kontra nosotrxs mismxs, kontra ustedes, kontra nuestras propias vidas.


Nuestro rechazo va mas allá de las fronteras, así como nos oponemos a la minera, mas allá de donde provengan los kapitales, también nos oponemos a la instalación de esta ya sea acá o en otra parte, nuestra lucha kontra estos proyectos van mas allá de cualquier frontera.


¿Qué és lo que proponemos?


Proponemos la construcción de un mundo en el cual nuestro relacionamiento con el medio, parte se desarrolle en armonía, en donde la matriz energética, no amenace con destruirnos y no sea una excusa para mantener y desarrollar el control sobre nuestras vidas. Queremos insistir sobre la peligrosidad de la critica recortada, parcial y reformista que considera la posibilidad de la sustentabilidad de la vida en el kapitalismo. Buscamos una vida placentera, basada en el apoyo mutuo, la solidaridad, donde la necesidades sean una consecuencia del libre desarrollo de las personas.


Las necesidades que el kapital nos impone, el gasto desmesurado de energía, la necesidad de consumir más, nos arrastra a la falsa idea de que tenemos que tener y apoyar este tipo de megaproyecto, la realidad puede ser otra pero no sin modificar radicalmente las bases sobre las cuales se apoyan nuestras vidas.


Un pozo de 6 kilómetros por 1 kilómetro de ancho, que modificará eternamente el medio ambiente, la vida del suelo y las especies animales es solo un negocio para los empresarios, es solo un negocio para los capitalistas y los gobiernos de turno.


Para nosotrxs es la oposición de dos tipos, de dos modelos de vida, uno esta relacionado con la vida del kapitalista, la explotación de la tierra y las personas, el otro es de una vida que se propone un equilibrio real, para esto es necesario el fin de la explotación y la destrucción del desarrollo kapitalista. También proponemos el como dar vida a nuestros principios y sueños, sabemos que este tipo de vida que hay que potenciar surge de la propia lucha que tenemos que llevar adelante.


PROPONEMOS LA AUTO-ORGANIZACION, LA ACCION DIRECTA SIN FRONTERAS, LEJOS DE LA CONCILIACION Y EL DIALOGO FICTICIO QUE PROPONEN LOS POLITICOS PARA CALLARNOS, NO HAY QUE NEGOCIAR CON LOS EXPLOTADORES, NO HAY ACUERDO POSIBLE CON LOS AGENTES SOCIALES QUE DESTRUYEN NUESTRA TIERRA.


PROPONEMOS ENTONCES DAR PELEA Y PARA ESTA, LA SOLIDARIDAD ES VITAL ENTRE TODXS AQUELLXS QUE DESEAN Y LLEVAN ADELANTE LOS CAMBIOS.

DESCARGAR AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario